miércoles, 11 de marzo de 2009


A fuego lento tu miradaa fuego lento tu, nadavamos tramando esta locuracon la fuerza de los vientos y el calor de la ternura. Sigue el camino del cortejoa fuego lento, a fuego viejosigo avivando nuestra llamacon todo lo que te quiero y lo mucho que me amas. A fuego lento me haces aguacontigo tengo el alma enamoradame llenas, me vacías, me desarmas¡ay!, ¡ay! amor cuando me amas. A fuego lento revoltosascaricias que parecen mariposasse cuelan por debajo de la ropay van dejando el sentimientoamor forjado a fuego lento. A fuego lento mi cinturaa fuego lento y con lisuravamos tramando este alborotocon la danza de los mares y el sabor del poco a poco. Sigo el camino del cortejoa fuego lento a fuego añejosigo avivando nuestra llamatantos días como sueñostantos sueños que no acaban

No hay comentarios:

Publicar un comentario